Banco Sabadell/Herrero

El Colegio Oficial de Delineantes y Técnicos Superiores del Principado de Asturias cuenta con un convenio de colaboración con SabadellHerrero que pone a disposición de todos los colegiados, así como de sus familiares y empleados,  una amplia oferta de productos y servicios financieros en condiciones preferentes. Se trata de una oferta global, con productos de ahorro inversión, de financiación y de servicios.

Para más información pinche aquí : 

https://www.bancsabadell.com/cs/Satellite/COPBS351290_SabAtl/Colegio-Oficial-de-Delineantes-y-Tecnicos-Superiores-del-Principado-de-Asturias-(CODELAS)/2000008513649/es/

Otra información sobre Banco Sabadell:

https://newsletters.bancsabadell.com/covid-19






En relación al convenio con Banco Sabadell, no solo cuidamos de tu salud financiera, sino también cuidamos de tu salud y la de los tuyos. Es por ello, que os enviamos esta información que ofrece ventajas exclusivas para los colegiados y familiares de primer grado. Se trata de las nuevas modalidades de salud SABADELL PROTECCIÓN SANITAS especial para autónomos, pymes y particulares, en función de cual se pueda adaptar mejor a sus necesidades, que cuenta con el mejor equipamiento medico, con coberturas digitales exclusivas y gestiones online, además de contar con la garantía de Sanitas, expretos en salud.

Ademas, por ser autónomo cuentas con ventajas fiscales de hasta 500€ anuales.

Y ahora disfruta de Sabadell Blua y todos sus servicios gratis, entre los que puedes disfrutar de:

  • Videoconsultas las 24 horas con especialistas.
  • Farmacia: Reembolso del 50% de tus gastos de medicamentos (limite 200€) y envio a domicilio desde farmacia en un plazo máximo de 3 horas.
  • 2 Analiticas a domicilio al año.
  • Fisioterapeuta en tu casa.

¡¡¡Y muchos mas…!!!

Puedes ampliar esta información en los documentos adjuntos y para cualquier duda y consulta estoy a vuestra disposición.

  1. Protección Salud Autónomos
  2. Proteccion Salud Particulares
  3. Protección Salud Pymes

Jonatan Martinez – 686 099 094

martinezjon@sabadellherrero.com