Banco Sabadell apuesta por reenfocar las necesidades de los profesionales, dando prioridad al ahorro, ofreciendo soluciones a medida y acompañando al profesional a lo largo de toda su vida: desde que toma conciencia de la necesidad de ahorro hasta que, una vez jubilado, empieza a percibir el ahorro acumulado.
Es importante adecuarse a cada momento vital del profesional y ofrecerle orientación en los aspectos fiscales, administrativos y financieros más relevantes de estos productos.
En cada una de estas fases, el profesional se plantea distintas preguntas y tiene distintas necesidades. Banco Sabadell ha preparado respuestas para todos y cada uno de esos momentos.
- Compartimos con el profesional la importancia del ahorro, visibilizando los beneficios a largo plazo y colaborando para preservar su nivel de vida después de la jubilación.
- Prestamos especial atención a las circunstancias personales de cada profesional, y le orientamos en la selección y definición del producto de ahorro adecuado a su edad, perfil y horizonte de jubilación.
- Al acercarse la jubilación, le ayudamos a gestionar sus ahorros del modo más ventajoso para su economía personal.
- Consolidamos la vocación de relación a largo plazo con nuestros profesionales.
En suma, Banco Sabadell quiere dar un paso más allá de las consideraciones puramente financieras y fiscales para ofrecer a sus colectivos profesionales un servicio más global y, sobre todo, adaptar su servicio a cada momento vital, con el objetivo de que, en su jubilación, se cumplan exactamente las expectativas que cada uno se había planteado.
Si desea ampliar información o encontrar el plan de acompañamiento que optimizará su ahorro, le invitamos a consultar en la oficina más cercana de Banco Sabadell, donde un gestor especializado le atenderá. También puede llamar al 900 500 170 o entrar en https://www.bancsabadell.com/cs/Satellite/SabAtl/Planes-de-pensiones/1191332202726/es/.